Más de 38,000 mujeres latinas en Estados Unidos tomaron la decisión de emprender y transformar sus vidas con TISSINI.

Una Emprendedora TISSINI tiene:

- Tiempo para compartir con su familia
- Su propio negocio de moda
- Ingresos extra para cumplir sueños

Nuestro modelo de negocio es muy sencillo: compras nuestros productos a precio de mayoreo y los vendes al precio que tú prefieras. La diferencia es tu ganancia. 

GANANCIA

Tus ganancias dependerán de ti. Pueden ser de más del 50% cuando aprovechas las promociones y descuentos.

GARANTÍA

Todos nuestros productos tienen garantía. Queremos que te sientas feliz comprando y vendiendo TISSINI.

VARIEDAD

Contamos con un amplio catálogo de productos para que tengas más opciones para hacer crecer tu negocio.

Mayra Nava

Mayra N. (México)

“Con la venta de mis productos ya cumplí un sueño: después de 18 años regresé a mi país”.

Antes de TISSINI, trabajé en una fábrica de quesos, donde eran jornadas de 14 horas de trabajo, levantando cosas de 50 libras.  

Estoy incapacitada por un problema en mi espalda a causa del trabajo y tengo muchas limitaciones. Me encontraba en una depresión tremenda por no ser productiva, hasta que encontré a TISSINI 

Me hizo creer en mí misma de nuevo y que no había terminado mi vida¡Han sido muchos pequeños y grandes sueños que TISSINI me ha ayudado a cumplir!

Celia Ventura

Celia V.

"Tengo la experiencia de poder vivir el amor de TISSINI”.

"TISSINI me brindó la mano cuando más lo necesitaba, estuvo ahí y me dijo ‘tienes que empezar otra vez, tú puedes, échale ganas, te vamos a apoyar’. Tengo la experiencia de poder vivir ese amor que TISSINI tiene sobre nosotras. A mí se me quemó todo. Eso pasó hace unos tres meses y ahora estoy más levantada en TISSINI que antes".

Yulisa Romero

Yulisa R. (El Salvador)

“TISSINI me levantó los ánimos y me ayudó a mantenerme motivada”. 

Yo caí en depresión por el embarazde mi hija. Cuando pedí los productos, los probé y me encantaron. Al ver la cara de felicidad de la gente, me levantaron los ánimos porque veo que quedan muy satisfechas con los productos. ¡Es un muy buen negocio! 

TISSINI de muchas maneras ha impactado en mi vida. Antes me daba pena ofrecer y hablar de las prendas, ahora he aprendido a ser mucho más comunicativa con la gente.  

¡No pienses en cosas negativas, échale ganas a ofrecer los productos!

ROSA I.

“La compañía me ha ayudado a crecer”.

“Cuando encontré a TISSINI me cambió completamente todo. Creí que al dejar de trabajar por tener a mi bebé, estar en casa, iba a ser frustrante para mí. No encontraba la manera para poder emprender. Quise probar y la verdad me encantó. La compañía me ha ayudado a crecer, a ser mejor día a día. Sé que con TISSINI todo se puede lograr”.